Amazon Bella Aurora es una marca especializada en el cuidado de la piel con manchas y en su amplia gama de productos tiene cremas y fluidos para todo tipo de pieles.
Nos gusta porque está formulada para no obstruir los poros y, a la vez que protege del sol, ayuda a daily el exceso de grasa. Además contiene agua termal con efecto calmante.
Además, es tan ligero como una crema hidratante de día y su textura fluida, ultraligera, es cómoda de usar, penetra rápidamente y no deja residuos blancos.
Tiene una textura gel ultraligera y fluida que se absorbe rápidamente, es ‘oil free’ y no contiene siliconas.
Es un calor que llega a nivel subcutáneo y genera radicales libres y contribuye al envejecimiento Loweráneo. Por eso muchos protectores solares hoy en día incluyen protección frente a estas radiaciones que se encuentran con las siglas IR-A.
A la hora de utilizarla, te recomendamos aplicar una cantidad generosa en la cara antes de la exposición al sol y volver a reaplicar con frecuencia para garantizar que tu piel esté perfectamente protegida. Sobre todo después de nadar, secarte con una toalla o sudar. En caso de que no te gusten las texturas cremosas, Klorane también tiene el Gel Crema Solar Sublime.
Otros puntos fuertes: este protector solar facial refuerza y potencia, además, el sistema de defensa pure de las células y lessen desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
Proviene en gran parte del sol, pero los dispositivos electrónicos como el móvil, el ordenador y los televisores LED también emiten luz visible. Si quieres garantizar que tu crema solar protege de esta radiación, busca las siglas HEV.
Ahora que ya more info conoces toda la información necesaria para elegir bien, así como en qué momento de tu rutina diaria utilizarla, ya te adelantamos que, por suerte, existen de todos los tipos de cremas solares faciales y para todos los gustos. Más untuosas para las pieles secas, más ligeras para las grasas, matificantes para las que presentan brotes de acné y otras imperfecciones, protectores solares de farmacia e incluso cremas solares biodegradables respetuosas con el medioambiente.
Por otro lado, la luz visible también favorece el envejecimiento de la piel ya que se encuentra presente durante todo el año y, en conjunto con los rayos UV, generan el estrés oxidativo.
El protector solar Bondi Sands encounter Sunscreen tiene una textura demasiado grasa, incluso para pieles muy secas. Se queda una película aceitosa encima de la piel que no se absorbe.
Las radiaciones UV y UVA del sol pueden acelerar la velocidad a la que tu piel envejece debido a su capacidad para destruir la estructura de la piel, provocando la aparición de arrugas y líneas finas, flacidez y manchas solares.
Ayuda a aliviar la piel irritada, mejora los signos de envejecimiento, suaviza y rellena las arrugas (gracias al extracto de cártamo), es antioxidante y aporta una capa protectora contra los agente contaminante del ambiente.
Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema libre de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, suitable para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, luz obvious e infrarrojos.